17 junio 2007

35. Insultada la Sra. Ministra de Fomento

La Ministra de Fomento Doña Magdalena Alvarez ha sido insultada y tachada de "Ministro Marimacho" por un político del PP de Santiago de Compostela.

Causa realmente vergüenza que cualquier hombre público, representante de la ciudadanía, cometa tal imprudencia. La cuestión es del todo impresentable, que no arregla ni con disculpas, porque además de manifestación machista, denota quizá una gran envidia que pudiera sentir este señor por la eficacia y preparación de la Ministra, quién está donde está por sus propios méritos, los cuales sin duda son más de los debidos por ser precisamente mujer; menos de los que en igualdad de condiciones necesitaría el flamante candidato a la alcaldía compostelana, por su calidad de -masculino-. Ahora bien, debemos reconocer todos y todas, sin distinción de ideología, que Don Gerardo Conde Roa ha estado realmente desafortunado en su lenguaje, que incluso habría que calificar de cortedad y torpeza.

¡Claro que! a la Ministra, sí hay que reprocharle en VOZ ALTA, que apoye incondicionalmente al equipo directivo de Correos el cual, como ella bien sabe, acaba de ser tachado por el Tribunal Supremo de comportamiento inconstitucional en materia de personal por trato desigual a los ciudadanos-trabajadores y las ciudadanas-trabajadoras. Nada menos que han vulnerado en documento convencional, con reiteración, el artículo 14 de la Constitución española.

Lo saben pero no han hecho nada; cosa realmente mala.

No hay comentarios: