13 junio 2007

33.Palabras y punto...



Un comentarista se quejaba de que para qué creamos blogs, si todo se queda en eso, en palabras. Textualmente, en un relato lleno de sentimiento terminaba diciendo: "...pero claro todo el mundo hablaba, unos sindicatos porque son unos sinvergüenzas y los otros porque nada solucionan todo es lo mismo, de poco vale que hagamos blogs porque todo se queda en eso, en palabras y punto".

Es muy posible que el comentarista, no piense precisamente eso, máxime cuando expresa sus propios sentimientos a través de la palabra. ¡Claro que todo el mundo habla! y precisamente esas palabras son la fuerza de la propia vida, la base para que una vez organizadas redunden en la necesaria acción que haga cambiar las cosas, así ha sido siempre.

La palabra (...y punto), expresa las ideas que son el conocimiento puro y esencial; las ideas conducen a lo ideal, a los sueños que en definitiva acabarán siendo el motor de toda construcción real.

La palabra es fuerza, mueve montañas, incomoda a los poderosos. Palabras, de rey, de ley, gruesa, divina, picante, libres, mayores, santa, interior, buenas, de oráculo, malas, las siete palabras, medias palabras, sencillas...  Palabras que se ven... Baldomero Gómez

No hay comentarios: